El local «APOSTALA», situado en el barrio Itacurubí, fue víctima de un robo en el que fueron sustraídos más de 25 millones de guaraníes y un DVR de circuito cerrado fuera de uso.

Se llevaron el DVR, pero otra cámara captó una parte del incidente.

Durante la noche del martes 25 de junio y la madrugada de hoy miércoles, el local de apuestas «APOSTALA» en el barrio Itacurubí de Concepción fue objeto de un robo significativo. Los delincuentes lograron ingresar al establecimiento, llevándose una suma aproximada de 25.529.000 guaraníes en efectivo y un DVR de circuito cerrado que ya no estaba en funcionamiento debido a un cambio previo.

Habrían llegado en un automóvil, y lo estacionaron detrás de la ANDE.

El Sr. Pedro Ruben Ortiz Velázquez, empleado del local, cerró las puertas alrededor de las 21:00 horas del martes 25 de junio y regresó a las 08:00 horas de este miércoles , encontrándose con la puerta principal sin el seguro. Al ingresar al lugar, se percató del desorden y descubrió que las cajas de seguridad habían sido violentadas.

Toma captada en el interior.

Autoridades locales han iniciado investigaciones para esclarecer el robo, con personal del departamento correspondiente dedicado a las tareas investigativas. Se espera que la difusión de imágenes captadas por cámaras de seguridad ayude en la identificación de los responsables y en el avance de la investigación.