Agentes de la Subcomisaría 20ª Frontera Curuzu Ñú aprehendieron a dos jóvenes que resultaron ser autores de un hurto domiciliario. De su poder, fueron recuperados todos los objetos.

Detenidos en sede policial

El procedimiento fue realizado este domingo, a las 21:45 horas, en el predio de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Concepción, donde fueron aprehendidos Isidro Ramón Ortiz Ortiz, Pyo., Sol., de 23 años de edad, y Luciano Vera Garcete, Pyo., Sol., de 18 años de edad, ambos domiciliados en la localidad de Frontera Curuzú Ñú, distrito de Paso Horqueta.

La denuncia fue formulada por Eladio Maidana Romero, Pyo., Cas., de 52 años de edad, domiciliado en la misma comunidad, quien había sido víctima de un supuesto hecho de hurto ocurrido en horas de la madrugada del domingo pasado consistente en un termo de la marca “Coleman” de color azul, un parlante portátil de la marca “JBL”, 6 sillas de plástico y un cable prolongador, que estaban en el interior de su domicilio. Según relató la víctima, los delincuentes forzaron una ventana anterior de la casa.

De las averiguaciones realizadas por el personal policial de la Subcomisaría jurisdiccional, se supo que las dos personas sospechosas estarian viajando al Chaco esa misma noche con el objeto de escaparse de la justicia. Es así que los intervinientes acudieron hasta la Terminal de Ómnibus de Concepción, donde localizaron a ambos sospechosos, hallando los objetos denunciados como robados entre sus pertenecias. Por esta consecuencia fueron aprehendidos.

Detenidos con las evidencias

Los dos jóvenes se encuentran recluidos en la Guardia de la Dirección de Policía de Concepción, en libre comunicación y a disposición de la Justicia Ordinaria. Todos los objetos recuperados fueron remitidos al Ministerio Público, con los antecedentes del caso.