El intendente de Concepción, Abg. Bernardo Villalba, elogia la colaboración interinstitucional para revitalizar las infraestructuras viales de la ciudad.

Desde días y a tempranas horas, una cuadrilla municipal realiza la debida pintura de franjas.

En una reciente entrevista, el intendente de Concepción, Abg. Bernardo Villalba, resaltó los frutos del esfuerzo conjunto entre el gobierno Nacional, el gobierno departamental y la Municipalidad. Esta colaboración ha permitido llevar a cabo mejoras en varias arterias de la ciudad que habían sido descuidadas durante años.

«Estamos viendo resultados gracias a un trabajo en equipo efectivo y coordinado, de tocar puertas repetidamente en el gobierno. La promesa de una ciudad próspera y progresiva por parte del Presidente de la República, Santiago Peña, durante su visita el pasado 24 de mayo, nos llena de esperanza.» destacó el intendente.

Importante avance de adoquinado sobre la calle Asunción, Inmaculada.

Entre las obras destacadas se incluye la pavimentación de las calles Asunción e Irigoyen con adoquines y empedrados, lo cual no solo mejora estéticamente estas importantes vía, sino también su funcionalidad. Además, de los bacheos por parte del MOPC.