Carmen Ruiz Díaz y sus hijos desaparecieron el pasado jueves en aguas del río Monday. Su vehículo fue encontrado en marcha al costado del puente que une Presidente Franco y Cedrales, Alto Paraná, con las puertas bloqueadas. Luego, el cuerpo de la madre fue encontrado el sábado y hoy encontraron a su hijo. Su hija de 3 años aún sigue desaparecida.

El cuerpo del niño fue encontrado en las inmediaciones de Moisés Bertoni, en Presidente Franco.

La representante legal de Carmen Ruiz Díaz, escribana desaparecida junto a sus hijos, confirmó el descubrimiento del cuerpo de uno de los pequeños en el río Paraná. Juan Pablo Fariña Ruiz Díaz, de tan solo 5 años, fue encontrado en la zona del Puerto Bertoni.

El hallazgo del cadáver del niño se suma al trágico descubrimiento del cuerpo de Carmen Ruiz Díaz en el mismo cauce hídrico, ocurrido ayer sábado. Sin embargo, la incertidumbre continúa en relación con la pequeña Isabela Beatriz Fariña Ruiz Díaz, de 3 años, cuyo paradero aún se desconoce.

La intensa búsqueda desplegada tras la desaparición de Carmen y sus hijos el pasado jueves, cuando su vehículo fue encontrado en el río Monday con las puertas bloqueadas, ha movilizado a agentes de la Policía Nacional y personal de la Prefectura Naval. Sin embargo, la angustia se ha visto agravada por la revelación de una carta en la que la escribana denunció hostigamientos y amenazas por parte de la familia de su difunto esposo, fallecido durante la pandemia del Covid-19.

En la siesta de este sábado se confirmaba el hallazgo del cuerpo de la escribana Carmen Beatriz Ruiz Peralta (34) en zona de Puerto Irala en Alto Paraná,

Familiares y amigos de Carmen han llevado a cabo escraches a la ex suegra de Carmen, resaltando la presión a la que pudo haberse visto sometida la escribana.