Una mujer logró recuperar gran parte de los objetos robados de su salón de belleza en el Barrio San Carlos de Concepción, gracias a su valentía, localizó al ladrón y lo encaró.

El local está ubicado sobre Teniente Rojas Silva, Barrio San Carlos.

En la madrugada de este jueves, Dora Vera fue víctima de un hurto en su salón de belleza, ubicado en el Barrio San Carlos de Concepción. El hecho ocurrió alrededor de las 03:30 horas. Gracias a las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia, Vera pudo identificar a uno de los ladrones.

Con pistas sobre el posible paradero del presunto autor, Vera se dirigió a la comisaría 9na de Villa Armando. En compañía de agentes policiales, se trasladaron hasta la casa donde se encontraba el sospechoso.

Llevaron una bolsa para cargar los artículos.

Al llegar a la vivienda, Vera conversó con el hombre y su madre, y los confrontó. Aunque el sospechoso negó en todo momento ser el autor del hurto, finalmente admitió su participación y reveló la ubicación de los artículos robados. Gracias a esto, Vera pudo recuperar aproximadamente el 80% de los objetos sustraídos, incluidos dos planchas, dos secadoras, productos de tratamiento capilar, ropa en venta, calzado y otros artículos.

Los más valiosos y útiles pudieron ser recuperados.

El acto de valentía de Vera, sumado a la presión de la presencia policial, permitió la recuperación de gran parte de sus elementos de trabajo.